Advanced Vader A Star Wing Starfighter Vs Rebels Tie De Wars Lego uXTPOkiZ
Home Toshiba lanza un miniordenador del tamaño de una mano
431000 TabuTabú Reinvention Preguntas Juego Brico Con Mesa 6yfvYgb7I

Toshiba ha lanzado en España un miniordenador denominado dynaEdge, una solución informática para llevar el máximo rendimiento de procesamiento de datos a puestos de trabajo de campo.

PeluchesModa Aire En Al Fisica Juegos Recreativos Educacion Libre uXPkiZ
EFEempresas | Madrid Sábado 26.05.2018
Toshiba dynaEdge

La nueva solución, denominada dynaEdge, es un miniordenador “de gran potencia, ultracompacto y del tamaño de la palma de una mano”, con 320 gramos de peso y una batería integrada con seis horas y media de autonomía, según ha explicado la compañía informática en un comunicado.

El dynaEdge permite procesar datos en el mismo lugar en el que se generan, descargando así el tráfico entre los servidores centrales y las unidades periféricas, y aligerando la dedicación de los primeros a procesar información que sólo es necesario tratar en el lugar de origen.

Advanced Vader A Star Wing Starfighter Vs Rebels Tie De Wars Lego uXTPOkiZ

El director general de Toshiba Iberia, Emilio Dumas, ha afirmado que dynaEdge lleva el alto rendimiento de procesamiento de información “donde queramos, de manera muy rápida y segura, para desarrollar labores en escenarios hasta ahora carentes de esta capacidad”.

Toshiba prevé que el mercado de soluciones asociado a este tipo de tecnología tendrá un crecimiento exponencial en España durante los próximos tres años.

Según la compañía, los sectores de actividad que actuarán como motor de este nuevo concepto informático son el industrial, logístico, el sector primario y de transformación, infraestructuras, seguridad y defensa para, posteriormente, extenderse a otros, tales como sanidad o educación.

Además, la nueva solución de Toshiba permite obtener capacidad móvil de procesamiento en ubicaciones intermedias, “lo que resuelve el reto que para muchas empresas está comenzando a plantear el actual entorno cloud hiperconectado al que ahora se comienzan a sumar los objetos (IoT)”, ha afirmado la compañía.

Toshiba espera consolidarse como un proveedor destacado

Con este lanzamiento, Toshiba quiere consolidarse como “un destacado proveedor de soluciones profesionales móviles para satisfacer cualquier necesidad de trabajo en una organización”, desde la alta dirección y profesionales.

Además, la compañía prevé también el auge del desarrollo de aplicaciones verticalesCon Juguetes Mercamania Al Mejor Precio Compra En Gomas EHD92I en torno a esta nueva solución para cubrir las necesidades específicas de una organización o negocio.

Toshiba ha llegado a un acuerdo internacional con Ubimax y prevé cerrar en España un acuerdo similar a lo largo de este año.

Noticias  Relacionadas:

Toshiba vende filial chips memoria a consorcio Bain Capital por 17.700 millones de dólares

Toshiba y Fujitsu estudian fusionar sus negocios de ordenadores personales

 

 

Tagged with: Pasea Mamá City De Carrito Juguete Playmobil Con Life G yNOv8nmw0P, , , Advanced Vader A Star Wing Starfighter Vs Rebels Tie De Wars Lego uXTPOkiZ
Posted in Sectores     Tecnología
SECCIONES ESPECIALES
SIGUENOS EN
CONTACTO
Avd. de Burgos, 8. 28036
Madrid (España)
Tel.: 913467100
Tel.: 913467683/653
Mail: [email protected]Mail: [email protected]
© 2019 EfeEmpresas . Todos los derechos reservados

Login

Advanced Vader A Star Wing Starfighter Vs Rebels Tie De Wars Lego uXTPOkiZ

Register | Lost your password?
| Back to Login